Ideas de regalos veraniegos para chicas jóvenes

Regalos para chicas jóvenes

Este año la primavera parece que entra perezosa. Qué ganas ya de buen tiempo ¿a qué sí? Pues hoy en Limonae  nos ponemos veraniegas y te mostramos algunas ideas que te trasladarán directamente a tu playa favorita.

Pulseras de verano

Las pulseras de colores me trasladan directamente a un ambiente playero y festivo. Si tienes que hacer un regalo a una chica joven, que puede ser una de tus amigas del cole o de la facultad, o si te apetece tener un detalle con tu hija por su santo o cumple, unas pulseras de estilo bohemio y muy coloridas son el detalle perfecto.

regalos para chicas jóvenes

Tienes varios modelos entre los que elegir. Escoge varias y combínalas entre sí. Todas las pulseras tienen un estilo hippy y un montón de colores, por lo que quedan súper vistosas!

Además puedes personalizarlas con el nombre que quieras, porque vienen con una medallita (estrella o chapa) en la que grabarlo.

pulsera para verano personalizada pulseras divertidas para verano

Toallas de playa con nombre

Y desde luego, si algún artículo te pone de golpe en modo verano, es una toalla o un pareo. Nos parece un regalo ideal para ir preparando las vacaciones. Y para que nadie se confunda, y todo el mundo sepa cual es la suya, personalízala con el nombre o las iniciales. Una toalla pareo personalizada es un detalle de lo más chic para la piscina o la playa.

Tenemos varios modelos diferentes, escoge tus colores favoritos!

toalla pareo con nombre

toallas de playa personalizadastoalla pareo con nombre

Esperamos haberte traído un poco de aires veraniegos con estas ideas de regalos para chicas:  pulseras étnicas y toallas personalizadas.

Puedes ver más ideas de regalos personalizados AQUÍ. O llámanos al 625 50 00 00. Estaremos encantadas de ayudarte.

 

www.limonae.com