¡Qué regalar a los profesores por el fin de curso!

Las mejores ideas para regalar a los profes de nuestros hijos ahora que estamos a punto de finalizar el curso escolar. Si te ha tocado organizar el regalo de la clase, no te preocupes, porque en Limonae, te vamos a proponer soluciones que se adapten a todos los presupuestos y quedar fenomenal, con la profesora, la seño, la maestra, el maestro…y con el resto de madres 😉

regalos para profesoresUn regalo que nos parece muy especial para profesoras, además de precioso y muy veraniego es, este collar con un colgante de estrella de plata de ley y una piedrecita de cuarzo rosa y una borla de flecos turquesa. En la estrella se pueden grabar varios nombres o se puede grabar por un lado el nombre de la profe y detrás el curso. Cómo prefieras!

joyas grabadas para profesoras

Un regalo muy original para profesoras, siguiendo en esta línea de joyas, es esta pulsera tipo brazalete que tiene un ancho perfecto para grabar en ella los nombres de sus alumnos. Una opción súper elegante!

pulsera personalizada

Este colgante de corazón plateado con cordón rosa y verde, es otra idea de regalo para la profesora de infantil o primaria, sobre todo si es mas jovencita, porque nos parece muy juvenil. Al igual que todos nuestros artículos, se puede personalizar.

regalos personalizados para maestras

Otros regalos originales para profesoras pueden ser por ejemplo, esta bolsa de loneta color beige con los cordones de colores azules y turquesas, que sirve para todo, la playa, la compra, para dar un paseo…La podemos estampar con el texto que se elija.

Bolsas de tela personalizadas para profesoras

O también este bolso de cuero color piedra y una estrellita abajo que viene con una divertida estampación “Gracias por todo profe” es un regalo divertido para la seño.  Debajo se puede personalizar con el nombre de la clase, el curso…Lo que más os guste.

Regalos originales profesoras

Otros detalles para profesores, pueden ser: este divertido llavero personalizado con una placa que pone “Gracias por todo Profe” y con una estrella en la que grabamos un nombre o una fecha, o el que  se ve junto a la taza en la imagen de más abajo, que lleva un cordón de cuero y que tiene también una plaquita en la que poner el nombre del profe; éste último, es un regalo perfecto para profesores hombres.

qué regalar a un profesor

Y por último, están estas tazas personalizadas para profesores, en las que puedes elegir el color de las letras y poner el curso, la clase o el nombre del niño si es un regalo personal.

taza profesor

Esperamos que os hayan gustado estas ideas de regalos para agradecer a los profesores de vuestros hijos, tanta dedicación y cariño.

Os recordamos que en Limonae, podéis ver éstas y otras ideas.

Pincha AQUÍ o llámanos al 625 50 00 00  ¡Estaremos encantadas de ayudarte!

 

 

  • Twitter
  • Google Plus

Bolsos de playa y toallas-pareo: Equipadas para el verano

Bolsas de playa con iniciales o nombre

¡Que en un mes los niños acaban el cole, abren las piscinas y la playa nos espera!Bolso personalizado para verano

En Limonae sí que estamos listas para enseñaros un montón de complementos de playa tan bonitos como estos:

El bolso “Beach Life”, un bolso grande, tipo capazo de playa de lona y paja, que lleva una estrella de madera en la que puedes grabar tus iniciales, es perfecto para meter de todo. Hay dos colores disponibles, azul o turquesa.capazo loneta y paja

set playero con bolsa y pareo

Si tienes que hacer un regalo a una amiga, a tu madre, tu suegra…., este completo conjunto que incluye: una bolsa de tela de playa, tipo bolso shopper, que puedes personalizar con el nombre; un neceser, que es muy útil para meter las cosas más pequeñas, o las cremas y, una toalla pareo en la que también puedes bordar el nombre, será ¡el mejor regalo del verano!

bolsa azul de playa Me encanta el estilo más bohemio y folk de este bolso de tela de playa o piscina. Es tan estiloso que te lo puedes poner también para salir por la tarde. Tiene unos colores preciosos y en la estrella de madera que lleva colgando, puedes poner tus iniciales o un nombre cortito.

bolsa de playa con nombre

Esta veraniega bolsa para la playa de rayas, rojas o turquesas, de tejido de lona, es muy práctica. Y como todos nuestro artículos, puedes personalizarla. Es un regalo original  por ejemplo para chicas jóvenes.

Bolsas de playa personalizadas con el nombre o las iniciales

 

Toallas de playa con nombre bordado

Bueno y está claro que a la playa o la piscina, llevamos, bolsos grandes, bolsas, capazos, cestos…pero no nos olvidemos de las toallas y los pareos!! O las toallas pareo que es más chic! Más ligeras que las toallas clásicas y mucho más cómodas de llevar, y la ventaja es que se pueden personalizar con el nombre o las iniciales que quieras y así identificarlas mejor. ¡Y lo hacemos en el momento!

Tienes toallas de playa en un montón de colores super alegres y son de algodón 100%.

toallas divertidas con nombre

¡¡El verano se viene yaaa!! y en Limonae te ayudamos a tenerlo todo a punto!

Entra AQUÍ o llámanos al 625 50 00 00.

¡Te esperamos!

 

  • Twitter
  • Google Plus

Ideas para regalos para profes

Bolsas personalizadas como regalo de fin de curso

¿Este año te toca a ti organizar el regalo para la profesora o el profesor en fin de curso? ¿Tienes que poner de acuerdo a todas las madres de la clase? Eso es una tarea casi imposible pero quizás te podemos dar unas buenas ideas y así te resultará un poco más fácil. Lo vamos a intentar por lo menos!!!

Regalos para profes

 

En nuestra sección de “Regalos para profesores” podrás encontrar una selección muy amplia de regalos para los profes, para ellas y ellos, y todos personalizados por supuesto. Algunos regalos se personalizan con el curso, otros con el nombre de la clase y en otros podemos poner el nombre de un alumno o incluso el nombre de TODOS los alumnos de la clase.

Regalos para profes en fin de curso

Una idea que siempre gusta mucho son las bolsas personalizadas, especialmente si es solo un alumno el que hace el regalo. Ofrecemos varios modelos y también ofrecemos varios colores de bolsas, las hay desde color natural, azulón, rosa, coral hasta verde o azul marino.

Regalo para profesoras

Ahora también ofrecemos un nuevo modelo (disponible en 8 colores muy bonitos) a juego con un neceser. La bolsa y el neceser vienen con unas borlas o pompones de colores muy veraniegos. Un regalo ideal para entregar justo antes de verano, porque seguro que la profe le dará muchísimo uso en las vacaciones!

Regalo para profesora en fin de curso

Bolsa profesora para regalar en fin de curso

Esta bolsa con la estampación de “La profe más cariñosa, paciente, sonriente y motivadora, gracias” nos encanta. Se personaliza con el nombre de la profe.

regalos para profesoras en fin de curso

Y esta última bolsa con la pizarra verde es perfecta para una profesora que se dedica a la enseñanza. También viene con el nombre de la profe.

Entra en nuestra AQUI y échale un vistazo a todos los artículos, esperamos haberte ayudado un poco en tu selección del regalo para la profe!

O llamanos al 625 50 00 00.

 

  • Twitter
  • Google Plus

Collares originales y personalizados para mascotas

¿Quieres que tu perro sea el más cool del vecindario?

Pues no hace falta que te vayas a una tienda de animales para comprar los complementos de tu mascota,  porque mira que collares para perros y demás mascotas te ofrecemos en Limonae.

Aquí te presentamos este collar multicolor con una chapa con forma de hueso que puedes personalizar con el nombre de tu perro. Le da un aire muy hippie que queda súper divertido y muy llamativo!

articulos-regalo-mascotas

Tu perro y tú tenéis tanta conexión que….¿qué te parece que podáis ir a juego? Este conjunto de pulsera y collar para perro personalizados, es totalmente innovador. La pulsera es de hilos de colores y lleva una chapa con el nombre de la mascota grabado. Y el collar para perro lleva también la placa en forma de hueso en el que puedes grabar nombre.

regalos originales para perros

Si prefieres algo más discreto, tu opción es el set con el collar para mascotas de un solo color, perfecto para perros más pequeños y en el que puedes grabar su  nombre, o el teléfono y para tí, la pulsera  de hilos multicolor que incluye la chapa personalizada con el nombre de tu mascota.  Elige tu color favorito: verde, amarillo, rojo o marrón cuero y combínalo con tu pulsera. ¡Vais a ir súper conjuntados!

collares originales para mascotas

Y si tienes un familiar o amigo con animales, un collar para mascotas es un detalle súper original para regalar. Estos son perfectos porque sirven para todo tipo de mascotas: perros, gatos, conejos…. y los tienes disponibles en varios tamaños. ¡Qué guapo está Lucas con su collar de colores personalizado!

correas originales para perros

Nuestras mascotas nos hacen compañía, nos regalan su cariño, porque,  no me digas que tu perro no es el que te recibe con más alegría al llegar a casa, ¿o no? Así que, qué menos que llevarlos guapos y estilosos con estos artículos para mascotas que te ofrecemos en Limonae.

En nuestra web  www.limonae.com podrás ver estas ideas que os hemos mostrado y más complementos para animales así como los precios. O llámanos al 625 50 00 00 y te ayudaremos en lo que necesites.

 

 

 

  • Twitter
  • Google Plus

Regalos originales y personalizados para profes

Regalos para profesoras y regalos para profesores

Qué rápido pasa el año, ¿no os parece? Dentro de nada habrá acabado otra vez el curso escolar…. pero si los niños acababan de empezar!!!

Hemos visto que a lo largo de los últimos años se ha instaurado una nueva tradición – hacerle un regalo a la profe de los niños en fin de curso. Especialmente si un ciclo vital ha llegado a su fin, es decir cuando los niños por ejemplo terminan infantil y empiezan primaria o cuando saben que no volverán a tener a alguna profe muy querida.

regalo para profes

Están de moda los regalos personalizados, en los que sale el nombre del curso, el nombre de la clase, el nombre de un alumno o el nombre de TODOS los alumnos de la clase.

regalo para profesores
En Limonae ofrecemos una selección muy divertida, original y personalizada para esta ocasión especial. Hoy os presentamos algunas de nuestras ideas, espero que os gusten!!

regalo para profes

Hemos diseñado un set de regalo para profesoras y otro para profesores. Los dos llevan varios artículos personalizados con la frase “Gracias por todo profe“. Incluyen una camiseta muy divertida, una taza, un termo y en el caso de las profesoras también una bolsa a juego. Seguro que les encantará!!

regalo para profes camiseta personalizada

Puedes elegir el color de la estampación, puede ser negra, gris, verde, roja o rosa.

regalo para profes

Con esta taza la profesora seguro que se acordará de su clase o de algún alumno en especial cuando tome su café por las mañanas!

regalo para profes

La bolsa personalizada para las profes también suele tener mucho éxito. Por supuesto también podéis pedir cada artículo por separado, no hace falta que sea el set completo. Y como ya hemos mencionado, lo podéis pedir en el color que más os guste!

Entre en nuestra web www.limonae.com y en nuestra sección para profesores seguro que encontrarás algo que te guste!

  • Twitter
  • Google Plus

Regalos de Confirmación para chicos

Detalle para la Confirmación de un adolescente

Sí, sí, esto parecen ¡palabras mayores! Confirmación, regalo, adolescente…. ¡Chico! una ecuación difícil de resolver para la que Limonae te da solución.

Con estos gemelos de plata de ley  con las iniciales, acertarás seguro y lucirán preciosos en su primera camisa de hombrecito, un regalo único y muy especial.

Regalos originales para confirmación

Otra opción en la misma línea son, unos gemelos de plata grabados con el texto que elijas, por ejemplo, puedes poner en uno las iniciales y en el otro la fecha de la Confirmación.

gemelos para chico

Y ahora que ya son más mayores e independientes y tienen la llaves de casa, ¿qué te parece este llavero de cuero con chapa de plata personalizable en la que podéis grabar su nombre, para que no haya dudas de quién son las llaves?

llavero personalizado

Tanto los gemelos como el llavero, como son piezas de joyería, se presentan en caja o estuche de regalo con lazo, así que sólo te tienes que encargar de dárselo.

Otros detalles de regalo para adolescentes,  pueden ser, este brazalete de cuero con cruz de plata con los nudos corredizos para adaptarse a cualquier tamaño;

pulsera de cuero para chicos

o esta pulsera de cuero con chapa de de acero.  Y por supuesto, ya sabes que puedes personalizar a tu gusto ambos detalles.

pulsera grabada para chicos

Y también esta cruz con colgante de cuero marrón, que igualmente podrás grabar como prefieras.

joyas personalizadas para chico

O estas cruces de plata con cordón de algodón en varias texturas y colores que por supuesto, como todas nuestros regalos, se pueden personalizar.

joyas grabadas

Después de ver todas estas ideas, seguro que ya tienes clarísimo que regalar a un adolescente que se confirma.

Como ves, personalizar los regalos los hace más especiales aún y lo mejor es que 24/48h te los entregamos donde nos digas. Entra en la web www.limonae.com y podrás ver la gran variedad de regalos que te ofrecemos ¡Haz tu pedido ya! ¡Te esperamos!

Tel. 625 500 000

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Twitter
  • Google Plus

Detalles y tocados para Comunión – Shooting con Patricia Semir

Hace unas semanas tuvimos la gran suerte de poder participar en una sesión de fotos organizada por Bautizo y ComuniónNo pudimos contar nada ni enseñar las fotos tan espectaculares que hizo Patricia Semir, porque estaban reservadas para la revista HOLA Niños!! Esta semana han visto la luz del día y han salido en un reportaje bastante extenso, estamos muy, muy contentas!!

Publicación en la revista hola niños

El tema eran las Comuniones y el objetivo era juntar a varios profesionales del sector para ofrecer inspiración e ideas a todas aquellas mamás que este año tienen que organizar la Primera Comunión de sus hijos.

detalles y regalos para comuniones

Nosotros participamos con nuestros detalles para invitados, joyas grabadas como regalos de comunión y los tocados para el pelo de las niñas en este día tan especial.

Pulseras de perlas grabadas para invitados

En estas fotos tan bonitas podéis ver una selección de nuestros detalles Comunión para invitados. Estas pulseras de perlas con ángel y medalla – que se graban a mano con el nombre de la niña de la Primera Comunión – tienen muchísimo éxito. Cada pulsera viene presentada en una cajita con un medallón con el nombre y la fecha del evento.

regalos comunion

Las cajitas con chocolatinas con un llavero en forma de ángel también gustan mucho. Cada llavero se graba con el nombre de la niña. Un recuerdo para siempre de este día tan especial! Además se pueden combinar con nuestras velas personalizadas u otras pulseras para invitados.
detalles comunion para invitados

A las niñas les encantaron estas cajitas con peladillas con pulseras de rosario para cada invitado. La vela personalizada con el nombre y la fecha de la Comunión también es un regalo que se suele regalar mucho para esta celebración.

Tocados para el pelo para niñas de primera comunion

Todas las niñas fueron peinadas por Elisa de Small Brush, una maravillosa maquilladora y peluquera. De esta manera nuestros tocados pudieron lucir muchísimo! Vemos que cada año se da más importancia a los peinados, y como consecuencia a los tocados que llevan las niñas el día de su Comunión. En la web ofrecemos varias coronas, diademas, cintas y pinzas, ideales para esta ocasión. Las podéis ver todas aqui.

Tocados para niñas de primera comunion

Las joyas personalizadas, ya sean collares con cruces o virgencitas o pulseras de plata, siempre son un regalo muy vistos y “para toda la vida”.

regalos comunion

Los vestidos tan bonitos eran de Navascues! Todas las preciosas fotos son de Patricia Semir, una fotógrafa top que nos encanta!!

  • Twitter
  • Google Plus

Joyas personalizadas para Primeras Comuniones

Pulseras con nombre, cruces, rosarios y collares para niñas

Por fin os podemos enseñar estas fotos tan preciosas que hizo la famosa fotógrafa Bibiana Fierro en un Shooting de Primera Comunión que organizó Bautizo y Comunión hace unas semanas!! Hemos salida en Telva, estamos encantados!!

Para esta sesión de fotos Bautizo y Comunión reunió en la Finca La Escorzonera  a varias firmas del sector como las diseñadoras de vestidos de Comunión Mon Air, la floristería Aquilea Flores, la peluquera Sara del Carmen y también a nosotros. Que suerte!!

Sesion de fotos con bautizo y comunion

Nosotros aportamos tocados, diademas, coronas y accesorios para los peinados de las niñas. Y además nos pidieron que lleváramos las joyas personalizadas que más nos piden para Comuniones.

Tocado para niñas

Este precioso tocado de hojas doradas nos encanta.

Gargantilla con cruz

En varias fotos podéis ver a las pequeñas modelos con nuestras gargantillas de terciopelo con diferentes colgantes. En esta foto la niña lleva una cruz de plata grabada a mano con su nombre con una bolita de cuarzo rosa.

rosario de cuarzo

Los rosarios de cuarzo, los ofrecemos en verde, rosa y marrón, son ideales para regalar en esta fecha tan señalada. También se personaliza con el nombre de la niña!

Pulsera de plata grabada

En esta foto apreciamos una pulsera de cola de ratón con un bonito colgante en forma de alas de ángel que en el reverso se graba con el nombre de la niña.

Pulsera de plata para niñas

Ofrecemos varias pulseras para niñas, de perlas y de plata. Esta pulsera esta hecha de bolitas de plata y viene con una pequeña cruz también personalizada.

regalos primera comunion

Para las más hipis tenemos estas cruces hechas a mano con piedras de colores. Quedan ideales encima de los vestidos de Comunión.

Cruz de Comunion

En nuestra web podéis hacer todos los pedidos y en max. 24 horas os llegará a casa, ya grabado y personalizado según más os guste. Si estáis en Madrid también podéis venir a nuestro Showroom en c/Orense 12, 2º. Os atenderemos encantados!!

 

  • Twitter
  • Google Plus

Regalos originales para el día de la madre

Regalos personalizados para el día de la madre

Si estás buscando que regalar en el día de la madre, en LIMONAE te vamos a dar un montón de ideas ya que tenemos una sección en nuestra pagina web llena de artículos muy originales, todos ellos personalizados con el nombre de la mama o de los niños.

Y no nos olvidemos de la abuela, que también es madre! ¿porque no tener un detalle con ella con su nombre o el nombre de los nietos?.
 bolsos-personalizados-dia-de-la-madre-regalos-originales

Como artículos novedosos tenemos este bolso enorme en tres colores, verde, gris o blanco roto, tiene una asa amplia para poder llevarlo comodamente al hombro y viene personalizado con el nombre que nos digas.

También está el bolso de piel tipo clutch con correa para llevar tipo bandolera en el que viene un divertido texto de “Mamá eres lo más” y debajo el nombre de los niños.

Si quieres una opción mas barata o económica, tiene el neceser “Mamá eres la bomba” que también viene personalizado con el nombre que nos digas.

pulsera-super-mama-regalos-originales-dia-de-la-madre

Otra opción, con la que seguro aciertas, es regalarle una joya por el día de la madre, ya sea en plata o en oro. En esta foto tenemos una moderna pulsera aro en plata con cordón en cuero metalizado y nudos corredizos. En la pulsera viene grabado “Te queremos mami” por detrás puedes grabar el nombre de los hijos o también el nombre de los niño y el del padre.

regalos-originales-y-joyas-para-el-dia-de-la-madre

Y siguiendo con las joyas, también tenemos collares de plata con medallos grande y charm de pies de bebés que se personalizan con el nombre del bebé su fecha de nacimiento y su peso.

Las pulseras de plata personalizadas son todo un éxito, además todas vienen presentadas en cajita de regalo y con un díptico con una poesía muy bonita especial para el día de la madre.

regalos-originales-mama-bolsos-personalizados

¿Bueno, te has decidido ya que le vas a regalar a tu mujer o madre?

Pincha AQUI para ver todos los regalos y sus precios.

La personalización se realiza en el momento. Entregas en 24 horas.

www.limonae.com

O llamanos al 625 50 00 00

  • Twitter
  • Google Plus

Regalos personalizados para regalar el día de la madre

Pulseras con nombre y collares personalizados para madres y abuelas

Ya estamos en plenos preparativos para el día de la madre y no paramos de subir nuevos artículos a la web. Espero que os gusten las nuevas ideas y que encontréis algo para regalar a vuestra madre o a la abuela, que también es madre!!

regalos para el día de la madre

Primero os vamos a presentar unas joyas personalizadas pensadas para mamás primerizas. En esta primera foto podéis ver un nuevo collar de plata con una medalla grande grabada a mano con todos los datos del nuevo bebé – con su nombre, la fecha de nacimiento, su peso y su talla. Además viene con un pequeño colgante en forma de pies. No os parece monísimo y un recuerdo muy especial?

Pulseras mamá con nombre grabado

Esta pulsera de bolitas de plata, adaptable a cualquier tamaño, viene con colgante en forma de biberón en el que grabamos el nombre del bebé. Se presenta, como todas las joyas, en una cajita de regalo con lazo, listo para entregar!

Pulsera con nombre de plata

Otra pulsera para madres primerizas es esta, es de plata con una medalla grabada con el nombre del bebé y un pequeño chupete de plata. Además viene con un diptico especial para mamás con un texto muy bonito y emotivo.

Pulsera para la abuela

Si queremos hacer un regalo a nuestra abuela, que es madre pero que también tiene nietos, os presentamos esta pulsera de eslabones plateada. La ofrecemos con 1 medalla de plata para grabar entre 1 y 4 nombres, pero si la abuela tuviera más nietos, podemos añadir medallas adicionales sin ningún problema.

Esta a pulsera viene acompañada con una dedicatoria especial para abuelas. Seguro que les encantará!

Llavero personalizado para madres y abuelas

Estos llaveros no son nuevos, pero como cada año nos los vuelven a pedir, los seguimos ofreciendo. Los hay de super madre y de super abuela.

A parte de esta selección que hoy os presentamos, tenemos muchas más joyas personalizadas en nuestra web, las podéis ver todas aquí!

¡Feliz día de la madre!

  • Twitter
  • Google Plus