detalles comunion para niña

Detalles originales de Comunión para niños

Detalles personalizados para Comuniones de niños y niñas

¡Ya están aquí las Comuniones 2019! Y Limonae quiere hacerte llegar un montón de ideas para que la Primera Comunión de tu hijo o hija sea todo un éxito.

detalles originales comunion

En nuestra sección de detalles para invitados de Primera Comunión podrás encontrar: velas personalizadas con el nombre y la fecha del evento del niño o la niña, pulseras personalizadas de perlas, pulseras fluor con borlón y cruz, cajitas rosarios con peladillas, tarros de miel personalizados, velas de Comunión, llaveros de Comunion y muchas cosas más.

detalles comunion para niña

detalles comunion de chico

15% DE DESCUENTO EN TODOS LOS DETALLES DE COMUNION PARA NIÑO O NIÑA

Aprovecha ahora esta oferta, sólo hasta final de febrero de 2019, si tu compra supera los 60€ consigue un 15% de descuento en todos los recuerdos y detalles de Comunión. Introduce el código «DetallesLimonae19» en el campo de cupón descuento a la hora de realizar la compra a través de la web.

pulseras de perlas para comunion comunion chico detalles

detalles originales de comunion

La Primera Comunión de un niño o niña es un momento clave en su vida como cristiano o cristina y también un recordatorio de la fe cristina para todo el que participa.

El obsequiar a los invitados con pequeños regalos pero muy significativos implica que recordarán éste momento tan especial por muchos años.

detalles originales comunion

Si no sabes que regalar en una Comunión, en Limonae te damos un montón de ideas y además todas ellas personalizadas con el nombre del niño o niña y la fecha de la Primera Comunión.

Lo mejor que es todo, es que los detalles de Comunión se personalizan en el momento, pudiendo hacer la entrega en cualquier sitio de la Península española en 24 o 48 horas. Puedes ver las condiciones de entrega para cada producto en tu proceso de compra a través de la web. también puedes hacer el pedido a través de correo electrónico info@limonae.com o también puedes llamarnos directamente al teléfono 625 50 00 00.

Pincha AQUI para ver todos los detalles de Comunión.