Esta tienda utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Encuentra más información sobre cookies aquí.
aceptar

Condiciones de venta

Al realizar un pedido, está usted enviando una propuesta de compra de un producto según y con sujeción a los siguientes términos y condiciones. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad del producto y a la confirmación del precio del pedido.

Los tiempos de envío pueden variar según la disponibilidad, y cualquier garantía o afirmación ofrecidas con respecto a los tiempos de entrega están limitadas a toda España (excepto Islas Canarias) y sujetas a cualquier posible retraso causado por la agencia de mensajería o por la compañía de correos o por fuerza mayor, de lo cual no seremos responsables.

Suministramos a todo el territorio español: Península, Islas Baleares Ceuta y Melilla. A las Islas Canarias solamente por correo certificado. Para ver los costes y condiciones del suministro, por favor consulte nuestras:

• Condiciones de pedidos y entregas.

Para poder celebrar un contrato con LIMONAE, deberá tener usted más de 18 años de edad y poseer una tarjeta de crédito o débito válida, emitida por un banco que resulte aceptable para nosotros. LIMONAE se reserva el derecho de no aceptar cualquier pedido cursado por usted. Al realizar un pedido, usted confirma que todos los datos que nos proporciona son ciertos y exactos, que usted es un usuario autorizado de la tarjeta de crédito o débito utilizada para realizar el pedido y que hay fondos suficientes para cubrir el coste de los productos. El coste de los productos y servicios extranjeros puede variar. Todos los precios publicitados están sujetos a dichos cambios.

a) Nuestro contrato

El contrato entre usted y LIMONAE tiene validez desde el momento en que efectúa el pedido. Inmediatamente después de la completa formalización del pedido, le enviaremos un correo electrónico como acuse de recibo de dicho pedido, el cual incluirá un resumen de los artículos adquiridos, la modalidad de envío solicitada y la dirección de destino. Si en el momento del pago se produce una incidencia que impida realizar el cargo a su tarjeta de crédito, recibirá un mensaje automático de error de pago con anterioridad al envío del email de confirmación.

b) Precios y disponibilidad

Si bien hacemos todo lo posible por asegurarnos de que todos los datos, descripciones y precios que aparecen en este Sitio Web son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de cualquier producto que haya pedido usted, le informaremos de ello lo antes posible y le daremos la opción de volver a confirmar su pedido al precio correcto, o cancelarlo. Si no pudiéramos ponernos en contacto con usted, trataremos el pedido como si hubiera sido cancelado. Si usted lo cancelase pero ya hubiese pagado los productos, recibirá un reembolso completo. Cuando corresponda, los precios incluyen el IVA. Los costes de envío se cargarán de forma adicional; dichos costes adicionales se muestran claramente cuando corresponde y se incluyen en el “Coste Total”.

c) Pago

Tras recibir su pedido, realizamos una comprobación estándar previa a la autorización sobre su tarjeta de pago, para asegurarnos de que hay fondos suficientes para llevar a cabo la transacción. Los productos no se enviarán hasta que se haya realizado esta comprobación previa a la autorización. Se realizará el cargo en su tarjeta una vez que el pago haya sido procesado.

d) Códigos de descuento

Códigos de descuento promocionales - Periódicamente, podrán ofrecerse códigos de descuento que podrán aplicarse a la compra en este sitio Web de cualquier bien, o de algunos bienes concretos especificados en la promoción de que se trate. Las Condiciones de uso referentes a cualquier código de descuento serán las especificadas en el momento de la emisión de dicho código. Salvo indicación en contrario, estos Términos y Condiciones se refieren a todas las promociones, concursos y códigos de descuento de LIMONAE. a) Sólo se puede usar un código promocional por orden de compra. No se puede usar un código promocional después de enviar una orden de compra. b) No intente usted usar un código promocional caducado. Tampoco se puede cambiar un código promocional por dinero en efectivo. c) Si se le ha dado a usted un código de descuento promocional, el mismo sólo puede usarlo usted, en su cuenta de LIMONAE y con la finalidad para la que tal código fue emitido. d) No debe usted comunicar el código promocional a sus amigos ni

ponerlo en un foro – debe usted mantenerlo confidencial y usarlo sólo para sus propias compras en el sitio Web. e) Cuide usted su código promocional, ya que no tenemos obligación de emitir duplicados en caso de mal uso del mismo, o en caso de pérdida y ulterior uso del mismo por un tercero, lo que conlleva su cancelación.

f) Se podrán aplican exclusiones de categorías o marcas de productos. Le informaremos acerca de si un código promocional no puede usarse para adquirir determinadas categorías o marcas de productos antes de que usted complete su orden de compra. g) Por favor no use usted un código promocional para comprar productos con descuento en LIMONAE y revenderlos después y así obtener un cierto dinero extra.

e) Cupones de regalo

a) Una vez que un cupón de regalo se ha aplicado a la cuenta de un usuario de LIMONAE; ese cupón se convierte en propiedad de ese usuario. b) Una vez que un cupón de regalo se ha aplicado a la cuenta de un usuario, nos reservamos el derecho a rechazar cualquier discusión sobre dicho cupón con la persona que lo compró inicialmente. c) Los cupones de regalo son válidos por 12 meses. No es necesario gastarlos todos de una sola vez.