Regalos para profesores personalizados

Regalos originales para regalar a profesores – personalizados por supuesto

Siempre lo decimos, el tiempo vuela, y ya casi estamos terminando el curso escolar! En un mes nuestros niños empezarán las tan ansiadas vacaciones pero antes de eso, nos tocará a las mamás y a los papás pensar en algún regalito para los profesores.

regalo original para profesoras

Para ponéroslo muy fácil hemos subido varios regalos para profesores personalizados nuevos a la web.

Podréis encontrar regalos para todos los presupuestos, para regalar de parte de toda la clase o para que lo regale un alumno solo, para profesoras y también para profesores.

regalos para profesores personalizados

Para las maestras un regalo que tiene mucho éxito son las bolsas de playa bordadas con el nombre o con las iniciales combinadas con toallas y neceseres también bordados.

regalos personalizados para profesoras

Se presentan en unas cajas de regalo divertidas que se personalizan con el nombre de la profe y con el nombre de la clase o los años en los que ha sido la profe de la clase.

Otro regalo muy bonito son los aros de plata grandes en los que grabamos a mano el nombre de todos los niños de la clase. Se trata de una joya buena, de plata de ley, que la profesora guardará siempre y le recordará siempre a los niños de su clase.

regalos fin de curso personalizados
regalos personalizados para profesoras

Si queremos hacer un regalo para un profe, nos encanta esta cartera de cuero que se personaliza con sus iniciales. Viene presentada en una caja de «Super profe» con su nombre.

Regalos para profes

La cartera es práctica, tiene varios compartimientos en el interior y seguro que el profesor le dará mucho uso!

¿Y qué os parece este llavero de plata, que puede ser para hombres y mujeres, con el nombre de unos niños y el año?

llavero de plata personalizado

Entra en nuestra web y echa un vistazo a todos los regalos para profesores que hemos subido, seguro que habrá alguno que os guste.

Ya sabéis que los preparamos en 24 horas y los enviamos a toda España.

Detalles de comunión

La Primera Comunión es uno de esos días inolvidables en la vida de un creyente; con esta celebración, recibimos por primera vez el cuerpo de Cristo, creando un vínculo más fuerte con él. Es una ocasión tan especial que exige un regalo a su altura, por eso Limonae ofrece una gran variedad de detalles de altísima calidad para regalar en este maravilloso encuentro.

Entre nuestros artículos encontramos una gama de productos personalizados como por ejemplo: unos originales dispensadores de chocolatinas junto a una estampa personalizada con el nombre y la fecha del acontecimiento.

Tambien podemos encontrar otros regalos como: Una variedad de cuadernos de distinto estilo para regalar a los invitados, sobretodo a los mas pequeños para que puedan apuntar sus fantasías y deseos.

Otro ejemplo de regalo para los asistentes es: Este set de yoyós de madera con estampado personalizado.

Tambien podemos encontrar detalles como llaveros de madera personalizados con el nombre del anfitrión como recuerdo para los invitados.

Finalmente, tenemos tambien tarros de miel de primera calidad muy originales con el nombre del anfitrión y la fecha del encuentro estampado en la tapa.

Los regalos para invitados son un preciosa memoria de la Primera Comunión para todos los allegados y queridos que han podido disfrutar de este día tan unico con el anfitrión de esta celebración. Aunque también puede ser un detalle para eso que no han podido asistir en este día, Recordemos todos esos eventos que no hemos podido celebrar por culpa de la pandemia. Podemos mandarles alguno de estos y tenemos claro que les ilusionará, aunque no hayan podido asistir personalmente en la Comunión.

Podéis encontrar todos los detalles de Comunión que ofrecemos actualmente en la web aquí. Además podéis encontrar en este blog muchos posts e ideas de como combinar los diferentes detalles de invitados.

Regalos para el día del padre originales y personalizados

Qué regalar en el día del padre

Si estás buscando un regalo para papá personalizado, original y divertido, Limonae es el sitio que buscas para comprar tu regalo y que te lo envíen a casa.

En Limonae tenemos una sección con un montón de ideas de regalos para padres. Padres de todo tipo: padres modernos, tecnológicos, papás clásicos, padres cazadores, padres golfistas…

Regalos para el día del padre originales y personalizados
regalos dia del padre

Neceseres personalizados para el día del padre

Los neceseres personalizados siempre son un buen regalo para el día del padre.

regalos dia del padre neceser perosnalizado
neceseres personalizados para regalar a papa
regalos dia del padre. Neceseres personalizados con iniciales bordadas.

Carteras y tarjeteros para el día del padre

También las carteras de cuero y tarjeteros son un regalo para el día del padre muy práctico y que gusta a todo tipo de padres.

carteras de cuero con iniciales para papa
Billetero monedero, cartera para hombre con sus inciales. regalos dia del padre pare
tarjeteros de piel para hombre para regalar en el dia del padre

Los brazaletes de hombre con el nombre de los hijos grabados en él es un regalo muy especial para el día del padre.

brazaletes para hombre grabados para el dia del padre

Llaveros para el día del padre

Los llaveros, ya sean de plata, de cuero o de acero siempre son un buen regalo para el día del padre. Mucho más, si además como los de Limonae están grabados con el texto que quieras.

llaveros de acero para el día del padre
llaveros de cuero para el dia del padre
llaveros de plata para el dia del padre

Regalos distintos para el día del padre

Sorprende en el día del padre haciéndole un buen regalo a papá como por ejemplo una bolsa de fin de semana de lona con sus iniciales bordadas.

regalos dia del padre, bolsa de fin de semana con iniciales bordadas

¿Cual es el origen del día del padre?

¿Te has preguntado el por qué se celebra el Día del Padre el 19 de marzo? en países de tradición católica con España guarda relación con el Día de San José. Fue en la Edad Media cuando se empezó a guardar culto al «padre» de Jesús de Nazaret. A finales del siglo XV, el Papa Sixto IV fijó que el Día de San José se celebrara el 19 de marzo.

fecha del Día del padre en cada país


• 19 de marzo: España, Marruecos, Andorra, Bolivia, Croacia, Amberes (Bélgica), Honduras, Italia, Liechtenstein, Mozambique, Portugal, Ticino (cantón de Suiza
• 8 de mayo: Corea del Sur y Rumanía
• Alemania hay dos celebraciones asociadas con el Día del Padre. Por un lado «Vatertag» se celebra el Día de la Ascensión de Jesús, cuarenta días después del Domingo de Resurrección, y es fiesta nacional. Por el otro, «Herrentag» es una celebración tradicional consistente en hacer un viaje sólo de varones subiendo por una montaña con carros con vino o cerveza y comida regional.

fecha del dia del padre por paises, en cada pais cuando se celebra el dia del padre

• 23 de febrero: Rusia
• 15 de mayo: Tonga
• 5 de junio: Suiza (excepto el cantón de Ticino), Lituania, Dinamarca
• 12 de junio: Austria, Bélgica
• 17 de junio: El Salvador, Guatemala
• 19 de junio: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Venezuela, Afganistán, Albania, Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Baréin, Bangladesh, Barbados, Belice, Bermuda, Birmania, Brunéi, Canadá, Camboya, China, Curaçao, Chipre, República Checa, Dominica, Egipto, Eslovaquia, Etiopía, Filipinas, Francia, Ghana, Grecia, Guyana, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Jamaica, Japón, Jordania, Kenia, Kosovo, Kuwait, Laos, Líbano, Macao, Madagascar, Malasia, Malta, Namibia, Nigeria, Omán, Países Bajos, Palestina, Pakistán, Qatar, Reino Unido, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Singapur, Siria, Sudáfrica, Sri Lanka, Surinam, Trinidad y Tobago, Túnez, Turquía, Uganda, Vietnam, Zambia, Zimbabue
• 21 de junio: Líbano, Egipto, Jordania, Palestina, Siria y Uganda
• 23 de junio: Nicaragua, Polonia
• 26 de junio: Haití
• 10 de julio: Uruguay, Argentina
• 31 de julio: República Dominicana
• 8 de agosto: Taiwán
• 14 de agosto: Brasil y Samoa
• 4 de septiembre: Australia, Fiyi, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea
• 11 de septiembre: Letonia
• 2 de octubre: Luxemburgo
• 13 de noviembre: Estonia, Finlandia, Indonesia, Islandia, Noruega, Suecia
• 12 de noviembre: Indonesia
• 5 de diciembre: Tailandia
• 26 de diciembre: Bulgaria

Para ver todos los regalos del Día del padre pincha AQUI

Regalos San Valentín

Desde Limonae Regalos queremos celebrar con vosotros el día de San Valentín, ese dia tan especial con esa persona tan importante que se merece todo y más el dia 14 de Febrero. Para ello, hemos traído nuevas ideas y regalos personalizados para esta ocasión tan excepcional.

Regalos personalizados para el día de los enamorados

Empezamos con este juego de gemelos de plata en el que podemos grabar el nombre de tu pareja y el tuyo o la fecha de vuestro aniversario.

Gemelos de plata grabados para el día de los enamorados.
regalos-san-valentin-gemelos-de-plata-grabados-1

Regalos a domicilio para San Valentin

En Limonae te enviamos a casa en 24 horas cualquier regalo personalizado, por si te lo has dejado para el ultimo momento no quedes retratado.

Desde nuestra tienda online puedes comprar de una manera sencilla todos los regalos.

Llavero de plata personalizado para grabar las iniciales de tu pareja o un texto corto.

Regalos San Valentin. Llavero de plata grabado.

Regalos San Valentin para hombres

Como esta bolsa de deporte personalizada para que grabes las iniciales de tu novio.

Regalos San Valentin hombre. Bolso de fin de semana personalizado.

Tambien puedes regalarle junto a la bolsa este termo personalizado parsa que tenga su set de deporte.

Regalos originales San Valentin. Termos personalizados.
Detalles San Valentin. Tarjetero de cuero con iniciales.

Regalos San Valentín para mujeres

Y si eres tu el que quiere hacer el detalle tenemos regalos también para ella, como este bolso de piel con doble cadena con sus iniciales bordadas.

Un regalo con el que seguro sorprenderás a tu pareja.

Regalos San Valentin. Bolso personalizado.

Regalos personalizados en tan solo 24 horas, en toda la península 

En Limonae trabajamos todos los días para que nadie se quede sin regalo para esa persona tan especial. Por eso contamos con un sistema de mensajería veloz y eficiente con garantía de entrega en 24 horas. 

Entra éste enlace AQUI y podrás ver todos los regalos y detalles que tenemos preparados para San Valentin o día de los enamorados.

Mantas personalizadas para regalar estas Navidades

Mantas personalizadas con iniciales bordadas

Las mantas personalizadas con iniciales son un regalo muy bonito y práctico para hacer a hombres y mujeres, matrimonios recién casados, gente joven que se independiza, por un cumpleaños y como no, para estas Navidades.

En Limonae ofrecemos varios tipos de mantas, todas super suaves y gustosas, y todas se bordan con las iniciales que queráis.

Manta bordada con iniciales
Regalos personalizados y originales

Este modelo de manta con cuadros escoceses se fabrica en Portugal y es de buenísima calidad, mide 130cm x 170cm. Puedes elegir el bordado que quieras, el color y también la tipografía. En esta foto podéis ver unas mantas que nos pidieron para la graduación de dos compañeros de la universidad. No os parece super original?

Manta bordada personalizada

Este mismo modelo de manta también lo tenemos en tonos marrones con beige y queda genial con las iniciales bordadas en color rojo. Es una manta ideal para irte al campo y hacer un picnic o para taparte con ella si estás en el campo al aire libre. Además se puede combinar con nuestra bolsa nevera que tienes los mismos tonos y los dos artículos se pueden bordar con las mismas iniciales. No os parece un regalo muy completo?

Manta escocesa bordada con iniciales
Regalos personalizados y originales

A parte de esas dos mantas de cuadros tenemos una que es de color piedra por un lado y por el otro lado es de borreguito super gustoso. Es ideal para el salón, para ponerse delante de la televisión y ver una buena película. También te la puedes llevar al dormitorio cuando hace especialmente frío y seguro que estarás super calentita.

Manta polar para adultos con iniciales
Manta bordada con iniciales

A parte de estos modelos que os hemos enseñado en este post, tenemos algunos más, los puedes ver todos aquí.

Acuérdate que todas las mantas se bordan con las iniciales que quieras. Somos muy rápidos, en 24 horas lo tenemos listo y lo enviamos a toda España. A qué esperas, pide ya la tuya!

Regalos para adolescentes o chicas jóvenes

Regalos de Navidad para adolescentes

Qué difícil es encontrar un regalo para una niña de 11, 12,13, 14,15, o 16 años ¿no os parece?

Esa edad que llamamos «del pavo», ya sea niño o niña es difícil encontrar un regalo para ellos.

regalos para adolescentes

Por eso en Limonae tenemos una sección dedicada exclusivamente para regalos de chicas jóvenes. (PINCHA EN LA IMAGEN PARA IR A VER LOS REGALOS)

Bolsos personalizados para chicas adolescentes

El regalo estrella para las adolescentes son los bolsos personalizados.

regalos para niñas y adolescentes

Estos bolsos pequeños bandolera son ideales para llevar el móvil y la mascarilla. La cinta es ajustable y se puede poner a la medida de la niña. El bolsito viene con su inicial bordada. Puedes elegir la tipografía de inicial que te guste más.

Regalos Navidad. Bolsos de tela para adolescentes

Si lo que buscas es un bolso grande porque su amiga le ha invitado a pasar el fin de semana o una noche fuera, este bolso de cuadros es ideal para la ocasión.

Bolsos de tela para chicas adolescentes

Este bolso grande de tela se personaliza con el nombre o inicial de la niña. Un regalo muy original y práctico.

Bolsos personalizados para niñas

Las adolescentes son pequeñas mujercitas Y si quieres regalarles algo que le haga ilusión te aconsejamos este bolso este tipo Stella McCartney.

Bolsos perosnalizados para adolescentes

Mochilas personalizadas para adolescentes

Las mochilas son también un buen regalo entre las adolescentes.

mochilas para adolescentes

Estas mochilas personalizadas con su nombre o iniciales son perfectas para llevarlas al colegio o instituto.

Bolsos bandolera para niñas

Los bolsos bandolera son muy cómodos para niñas de 11, 12, 13, 14, 15 o 16 años, ya que les permite correr y tener las manos libres. este bolso estilo Bimba y Lola se personaliza con las iniciales de la niña bordadas en el color del asa del bolso.

bolsos personalizados para niñas

En Limonae he personalizamos todos los productos en el momento y enviamos a toda España en un plazo de 24 horas.

Bolsos personalizados para niñas jovenes

Bolso de ante personalizado  con flecos para niñas adolescentes.

Encarga ya tus regalos de Navidad para adolescentes, no esperes al último momento que luego corres el riesgo de quedarte sin el artículo que te gusta.

regalos de navidad para adolescentes

Pincha AQUI para ver todos los regalos para niñas adolescentes.

Regalos para niñas para estas Navidades

Parece que no, pero se acercan las Navidades y dentro de nada estaremos metidos de lleno en la búsqueda de los regalos para nuestros familiares y amigos. En el post de hoy vamos a daros algunas ideas de regalos para niñas, y como no podía ser, regalos personalizados con sus nombres o iniciales.

Regalos para niñas

Bolsito pequeño para niñas

Cuando las niñas cumplen 11 o 12 años ya empiezan a interesarse por los bolsos y lo ideal para estás edades es regalarle un bolsito acorde a su edad. Un bolso que no sea demasiado de señora y tampoco demasiado infantil… Nos encanta esta bandolera de ante que personalizamos con una inicial, se ofrece en color piedra y en rosa claro.

Bandolera personalizada para niñas
Regalos para niñas

Estos otros bolsitos con estampado de serpiente son sencillos pero ideales para estas edades. Los hay en 3 colores y se bordan con una inicial en el color que quieras.

Bolsos para niñas
Regalos para chicas

Otra cosa que les gusta mucho a estas niñas jóvenes son las bolsas de fin de semana. En realidad son bolsas que tienen muchos usos a parte de llevar sus cosas cuando van a casa de amigas a dormir.

Las bolsas que ofrecemos actualmente son bolsas hechas a mano en la India. Tenemos diferentes modelos y estampados y algunas vienen con neceseres a juego.

Regalos para niñas
Bolsas fin de semana personalizadas
Bolsa fin de semana

La verdad es que estas bolsas están teniendo muchísimo éxito y nos parecen una idea genial para niñas de esta edad. Con qué estampado te quedarías tu?

Otra idea muy buena son las mochilas personalizadas, ideales para niñas y también para niños. Las ofrecemos en 4 colores y se bordan con las iniciales o nombres cortos en el nombre que quieras. Son super prácticas y les darán muchísimo uso.

Mochilas personalizadas para niños

Todos estos artículos los puedes ver en nuestra sección de «Regalos para chicas» y si quieres ver más ideas pulsa aquí.

Recuerda que todos los artículos se personalizan en 24 horas y se envían a toda España.

Black Friday 2021

Descuentos para el Black Friday del 26 de Noviembre 2021

Sois muchos los que nos estáis preguntando si éste año haremos Black Friday en Limonae.

Es muy buena idea, aprovechar el Black Friday para comprar los regalos de Navidad con esos descuentos que a todos tanto nos gustan. Regalos para hombre, mujer e incluso los niños a precios rebajados de Black Friday.

Pues en Limonae todavía no podemos desvelar nada, pero estamos preparando alguna que otra sorpresa para el día 26 de Noviembre de 2021, día del Balck Friday.

En cualquier caso, si quieres disfrutar de nuestros descuentos puntuales y estar al día de todas nuestra ofertas. Date de alta en nuestro boletín, PINCHA AQUI y rellena tu email en la parte inferior izquierda de nuestra web.

Descuentos Black Friday en Regalos para hombres

En Limonae tenemos muchas ideas para sorprender a tu chico, marido, padre, hermano, amigo. Regalos masculinos, originales y por supuesto personalizados. El día del Black Friday podrás conseguir esos regalos para hombre con interesantes descuentos. Precios rebajados y oportunidades únicas.

Hay muchos tipos de regalos distintos para hombres: desde gemelos de plata, bolsas de viaje personalizadas, neceseres de piel marcados con iniciales, bufandas de cuadros, rayas muy suaves y por supuesto personalizadas.

descuuentos black friday regalos hombre

VER TODOS NUESTROS REGALOS PERSONALIZADOS PARA HOMBRE

Descuentos Black Friday para regalos de mujer

Aprovecha el día del Black Friday para comprar los regalos de Navidad a precios reducidos, con descuentos muy especiales. Muchísimas ideas para regalar a esa mujer tan especial: tu amiga, tu hermana, tu madre, tu hija. Para todas la edades. Desde bolsos personalizados, bufandas y pañuelos, neceseres, pulseras y collares de plata, fundas para ordenador, mochilas y muchos accesorios más todos personalizados con las iniciales de la persona y listo en 24 horas. Envíos a toda España y Europa.

descuentos black friday en regalos para mujeres

VER TODOS NUESTROS REGALOS PERSONALIZADOS PARA MUJERES

En Limonae también encontrarás regalos para niños y mascotas.

Bolsas de viaje personalizadas

¿Te vas de viaje este finde semana y tu equipaje no es el suficiente como para meterlo en una maleta ni tampoco te cabe en una mochila? No te preocupes mas, nuestras bolsas de viaje personalizadas son tu solución.

bolsas personalizadas para fin de semana

Limonae, tienda online te dará la respuesta a tus problemas, con diversos modelos, tamaños y colores de bolsas de viajes. Utiles tanto como para un finde en el campo como para una semana en la playa. Las bolsas de viaje son la mejor opción para uno cuando se va varios días, sin embargo no vale cualquier modelo, es importante llevar productos de calidad, las bolsas de limonae cumplen con estos requisitos, diseñadas con los materiales mas resistentes, principalmente piel y lona.

Bolsas o maletas personalizadas para viaje o fin de semana

bolsas de piel de viaje con iniciales

Si el cuero es lo tuyo, este podría ser una buena elección de bolsa de viaje personalizada tanto masculina como femenina.

Bolsas de lona con iniciales bordadas

bolsas de lona personalizadas con iniciales

Por otro lado, las bolsas de lona «Santander» también son aptas para ambos géneros. Diseñadas para todas las edades tanto para adolescentes en un viaje corto con amigos, como para adultos para irse un fin de semana de caza.

Bolsas personalizadas para chicos y chicas

bolsas con iniciales bordadas. Regalos para chicos y chicas.

No obstante, la mayoría de bolsas de viaje son masculinas. Entre ellas la bolsa de lona de color Arena. La bolsa militar para hombre con iniciales. Bolsa viaje personalizada Fin de Semana Encerada. Estas son algunos modelos entre diversos. 

Ademas estas bolsas tienen exclusividad, un toque de originalidad, a través de la personalización de las iniciales bordadas. Es una fantástica idea de regalo de Navidades, cumpleaños, cualquier ocasión que tengas que hacer un regalo a precios muy razonables.

No olvidemos mencionar que son muy rápidas de labrar y las recibes en 24 horas.

Puedes comprar a través de la web fácilmente, y pincha AQUI para ver todos los modelos de bolsas disponibles.

VER TODAS LAS BOLSAS PERSONALIZADAS

Bolsos para llevar el ordenador a la universidad.

Bolsa de tela de cuadros grande ideal para llevar el ordenador a la universidad o colegio

Si estás buscando un bolso grande donde te quepa el ordenador portátil, para poder llevarlo al colegio o universidad, no busques más.

Limonae, tienda online, tiene un montón de modelos de bolsos de distintos materiales y tamaños. Ideales, para llevar el ordenador portátil. Todos los bolsos de limonada pueden personalizarse con tus iniciales bordadas. La personalización se realiza muy rápido así que si pides tu bolso hoy te llegará mañana a cualquier sitio de España ya personalizado con tus iniciales.

Bolso de lona para llevar a la universidad

bolsos personalizados grandes para llevar a la universidad y meter el ordenador

Este bolso de lona, que se llama bolso universidad, tiene un tamaño ideal para llevar el ordenador. El bolso universidad lo puedes encontrar en tres colores: azul, verde kaki, y tostado.

bolsos personalizados de piel vuelta o ante con cremallera para llevar el ordenador a la universidad

Si te gustan las tachuelas, este bolso de piel vuelta o ante es el ideal para ti. Un bolso grande donde puedes llevar muchas cosas incluidas el ordenador portátil. Este bolso tiene cremallera completa para que puedas cerrarlo bien. Este bolso se personaliza con tus iniciales o nombre bordado.

Bolsos neopreno personalizados para llevar el ordenador

bolsos neopreno personalizados con iniciales para llevar el ordenador portátil

Los bolsos del neopreno son muy ligeros y de gran capacidad como para llevar un ordenador portátil a la universidad. En limonada. Tenemos bolsos de neopreno personalizados en varios colores: rojo. Verde kaki. Gris, beige, gris plata y negro.

Los bolsos de neopreno llevan corchetes en los laterales para que puedas convertirlos a dos tamaños distintos.

Mochilas personalizadas para llevar el ordenador portátil

mochilas personalizadas para llevar a la universidad o colegio y meter el ordenador portátil

Las mochilas, también son una muy buena opción para llevar el ordenador o laptop al colegio o universidad. El limonada y tenemos varios modelos de mochilas, resistentes y por supuesto con la posibilidad de personalizarlas con tu nombre o iniciales.

bolso personalizado de piel para llevar el ordenador portátil.

Compra online el bolso que mejor encaje con tus gustos y te lo personalizaremos y te lo enviaremos en 24 horas a toda España.

Para ver todos nuestros modelos de bolsos grandes para llevar el ordenador a la universidad pulsa AQUI.