¡Qué regalar a los profesores por el fin de curso!

Las mejores ideas para regalar a los profes de nuestros hijos ahora que estamos a punto de finalizar el curso escolar. Si te ha tocado organizar el regalo de la clase, no te preocupes, porque en Limonae, te vamos a proponer soluciones que se adapten a todos los presupuestos y quedar fenomenal, con la profesora, la seño, la maestra, el maestro…y con el resto de madres 😉

regalos fin de curso para profesoras

Un regalo que nos parece muy especial para profesoras, además de precioso y muy veraniego es, este collar con un colgante de estrella de plata de ley y una piedrecita de cuarzo rosa y una borla de flecos turquesa. En la estrella se pueden grabar varios nombres o se puede grabar por un lado el nombre de la profe y detrás el curso. Cómo prefieras!

joyas grabadas

Un regalo muy original para profesoras, siguiendo en esta línea de joyas, es esta pulsera tipo brazalete que tiene un ancho perfecto para grabar en ella los nombres de sus alumnos. Una opción súper elegante!

regalo para la seño de infantil

Este colgante de corazón plateado con cordón rosa y verde, es otra idea de regalo para la profesora de infantil o primaria, sobre todo si es mas jovencita, porque nos parece muy juvenil. Al igual que todos nuestros artículos, se puede personalizar.

regalos para profes de primaria

Otros regalos originales para profesoras pueden ser por ejemplo, esta bolsa de loneta color beige con los cordones de colores azules y turquesas, que sirve para todo, la playa, la compra, para dar un paseo…La podemos estampar con el texto que se elija.

regalos para profesoras

También este bolso de cuero color piedra y una estrellita abajo que viene con una divertida estampación «Gracias por todo profe» es un regalo divertido para la seño.  Debajo se puede personalizar con el nombre de la clase, el curso…Lo que más os guste.

regalos para profesores hombres

Otros detalles para profesores, pueden ser: estos llaveros personalizados. El de la izquierda va con una placa que pone «Gracias por todo Profe» y con una estrella en la que grabamos un nombre o una fecha,el otro lleva un cordón de cuero y que tiene también una plaquita en la que poner el nombre del profe; éste último, es un regalo perfecto para profesores hombres.

ideas regalos profesoras infantil

Y por último, están estas tazas personalizadas para profesores, en las que puedes elegir el color de las letras y poner el curso, la clase o el nombre del niño si es un regalo personal.

Esperamos que os hayan gustado estas ideas de regalos para agradecer a los profesores de vuestros hijos, tanta dedicación y cariño.

Os recordamos que en Limonae, podéis ver éstas y otras ideas.

Pincha AQUÍ o llámanos al 625 50 00 00  ¡Estaremos encantadas de ayudarte!