Bolsos de playa y toallas-pareo: Equipadas para el verano

Bolsas de playa con iniciales o nombre

¡Que en un mes los niños acaban el cole, abren las piscinas y la playa nos espera!

bolsas de playa

En Limonae sí que estamos listas para enseñaros un montón de complementos de playa tan bonitos como estos:

El bolso «Beach Life», un bolso grande, tipo capazo de playa de lona y paja, que lleva una estrella de madera en la que puedes grabar tus iniciales, es perfecto para meter de todo. Hay dos colores disponibles, azul o turquesa.

capazos para la playa

Si tienes que hacer un regalo a una amiga, a tu madre, tu suegra…., este completo conjunto que incluye: una bolsa de tela de playa, tipo bolso shopper, que puedes personalizar con el nombre; un neceser, que es muy útil para meter las cosas más pequeñas, o las cremas y, una toalla pareo en la que también puedes bordar el nombre, será ¡el mejor regalo del verano!

regalos para la playa

Me encanta el estilo más bohemio y folk de este bolso de tela de playa o piscina. Es tan estiloso que te lo puedes poner también para salir por la tarde. Tiene unos colores preciosos y en la estrella de madera que lleva colgando, puedes poner tus iniciales o un nombre cortito.

bolsas playa y piscina

Esta veraniega bolsa para la playa de rayas, rojas o turquesas, de tejido de lona, es muy práctica. Y como todos nuestro artículos, puedes personalizarla. Es un regalo original  por ejemplo para chicas jóvenes.

 

bolsas loneta playa

Toallas de playa con nombre bordado

Bueno y está claro que a la playa o la piscina, llevamos, bolsos grandes, bolsas, capazos, cestos…pero no nos olvidemos de las toallas y los pareos!! O las toallas pareo que es más chic! Más ligeras que las toallas clásicas y mucho más cómodas de llevar, y la ventaja es que se pueden personalizar con el nombre o las iniciales que quieras y así identificarlas mejor. ¡Y lo hacemos en el momento!

Tienes toallas de playa en un montón de colores super alegres y son de algodón 100%.

toallas pareo divertidas

¡¡El verano se viene yaaa!! y en Limonae te ayudamos a tenerlo todo a punto!

Entra AQUÍ o llámanos al 625 50 00 00.

¡Te esperamos!