Detalles y tocados para Comunión – Shooting con Patricia Semir

Hace unas semanas tuvimos la gran suerte de poder participar en una sesión de fotos organizada por Bautizo y ComuniónNo pudimos contar nada ni enseñar las fotos tan espectaculares que hizo Patricia Semir, porque estaban reservadas para la revista HOLA Niños!! Esta semana han visto la luz del día y han salido en un reportaje bastante extenso, estamos muy, muy contentas!!

Publicación en la revista hola niños

El tema eran las Comuniones y el objetivo era juntar a varios profesionales del sector para ofrecer inspiración e ideas a todas aquellas mamás que este año tienen que organizar la Primera Comunión de sus hijos.

detalles para comuniones

Nosotros participamos con nuestros detalles para invitados, joyas grabadas como regalos de comunión y los tocados para el pelo de las niñas en este día tan especial.

regalos invitados comunión

En estas fotos tan bonitas podéis ver una selección de nuestros detalles Comunión para invitados. Éstas pulseras de perlas con ángel y medalla – que se graban a mano con el nombre de la niña de la Primera Comunión – tienen muchísimo éxito. Cada pulsera viene presentada en una cajita con un medallón con el nombre y la fecha del evento.

recordatorios comunión

Las cajitas con chocolatinas con un llavero en forma de ángel también gustan mucho. Cada llavero se graba con el nombre de la niña. Un recuerdo para siempre de este día tan especial! Además se pueden combinar con nuestras velas personalizadas u otras pulseras para invitados.

regalos invitados comunión

A las niñas les encantaron estas cajitas con peladillas con pulseras de rosario para cada invitado. La vela personalizada con el nombre y la fecha de la Comunión también es un regalo que se suele regalar mucho para esta celebración.

tocados primera comunión

Todas las niñas fueron peinadas por Elisa de Small Brush, una maravillosa maquilladora y peluquera. De esta manera nuestros tocados pudieron lucir muchísimo! Vemos que cada año se da más importancia a los peinados, y como consecuencia a los tocados que llevan las niñas el día de su Comunión. En la web ofrecemos varias coronas, diademas, cintas y pinzas, ideales para esta ocasión. Las podéis ver todas aqui.

adornos pelo primera comunion

Las joyas personalizadas, ya sean collares con cruces o virgencitas o pulseras de plata, siempre son un regalo muy vistos y «para toda la vida».regalos primera comunión

Los vestidos tan bonitos eran de Navascues! Todas las preciosas fotos son de Patricia Semir, una fotógrafa top que nos encanta!!