Joyas personalizadas para Primeras Comuniones

Pulseras con nombre, cruces, rosarios y collares para niñas

Por fin os podemos enseñar estas fotos tan preciosas que hizo la famosa fotógrafa Bibiana Fierro en un Shooting de Primera Comunión que organizó Bautizo y Comunión hace unas semanas!! Hemos salida en Telva, estamos encantados!!

Para esta sesión de fotos Bautizo y Comunión reunió en la Finca La Escorzonera  a varias firmas del sector como las diseñadoras de vestidos de Comunión Mon Air, la floristería Aquilea Flores, la peluquera Sara del Carmen y también a nosotros. Que suerte!!

sesión fotográfica comunión

Nosotros aportamos tocados, diademas, coronas y accesorios para los peinados de las niñas. Y además nos pidieron que llevásemos las joyas personalizadas que más nos piden para Comuniones.

adornos pelo primera comunión

Este precioso tocado de hojas doradas nos encanta.

joyas grabadas comunión

detalles personalizados primera comunión

En varias fotos podéis ver a las pequeñas modelos con nuestras gargantillas de terciopelo con diferentes colgantes. En esta foto la niña lleva una cruz de plata grabada a mano con su nombre con una bolita de cuarzo rosa.

rosarios niñas primera comunión

Los rosarios de cuarzo, los ofrecemos en verde, rosa y marrón, son ideales para regalar en esta fecha tan señalada. También se personaliza con el nombre de la niña!

pulsera grabada

En esta foto apreciamos una pulsera de cola de ratón con un bonito colgante en forma de alas de ángel que en el reverso se graba con el nombre de la niña.

pulsera primera comunión

Ofrecemos varias pulseras para niñas, de perlas y de plata. Esta pulsera está hecha de bolitas de plata y viene con una pequeña cruz también personalizada.

regalos originales de comunión

Para las más hippies tenemos estas cruces hechas a mano con piedras de colores. Quedan ideales encima de los vestidos de Comunión.

En nuestra web podéis hacer todos los pedidos y en max. 24 horas os llegará a casa, ya grabado y personalizado según más os guste. Si estáis en Madrid también podéis venir a nuestro Showroom en c/Orense 12, 2º. Os atenderemos encantados!!