Regalos originales para el día de la madre

Regalos personalizados para el día de la madre

Si estás buscando que regalar en el día de la madre, en LIMONAE te vamos a dar un montón de ideas ya que tenemos una sección en nuestra página web llena de artículos muy originales, todos ellos personalizados con el nombre de la mama o de los niños.

Y no nos olvidemos de la abuela, que también es madre! ¿porque no tener un detalle con ella con su nombre o el nombre de los nietos?.

regalos personalizados día de la madre

Como artículos novedosos tenemos este bolso enorme en tres colores, verde, gris o blanco roto, tiene una asa amplia para poder llevarlo cómodamente al hombro y viene personalizado con el nombre que nos digas.

También está el bolso de piel tipo clutch con correa para llevar tipo bandolera en el que viene un divertido texto de «Mamá eres lo más» y debajo el nombre de los niños.

Si quieres una opción más barata o económica, tiene el neceser «Mamá eres la bomba» que también viene personalizado con el nombre que nos digas.

regalos día madre

Otra opción, con la que seguro aciertas, es regalarle una joya por el día de la madre, ya sea en plata o en oro. En esta foto tenemos una moderna pulsera aro en plata con cordón en cuero metalizado y nudos corredizos. En la pulsera viene grabado «Te queremos mami» por detrás puedes grabar el nombre de los hijos o también el nombre de los niño y el del padre.joyas día de la madreY siguiendo con las joyas, también tenemos collares de plata con medallón grande y charm de pies de bebés que se personalizan con el nombre del bebé su fecha de nacimiento y su peso.

Las pulseras de plata personalizadas son todo un éxito, además todas vienen presentadas en cajita de regalo y con un díptico con una poesia muy bonita especial para el día de la madre.

que regalar a mamá

¿Bueno, te has decidido ya que le vas a regalar a tu mujer o madre?

Pincha AQUI para ver todos los regalos y sus precios.

La personalización se realiza en el momento. Entregas en 24 horas.

www.limonae.com

O llamanos al 625 50 00 00