Detalles y recordatorios vintage para los invitados a la Comunión de tus hijos

Ante la inminente llegada de la época de las Comuniones desde Limonae queremos ayudarte a elegir los regalos y recordatorios para los invitados a la celebración de la Comunión de tus hijos.

Sabemos que cuando es tu hijo, un chico, el que hace la Primera Comunión, siempre hay menos cosas que para niñas. Por eso hemos dedicado este post especialmente a

Detalles para invitados Primera Comunión de niño.

¿Qué te parece la idea de regalar a tus invitados un detalle personalizado con el nombre del protagonista de la Comunión y la fecha del evento?

 

 

detalles invitados

Nos encantan estos sets de velas personalizadas con estilo vintage disponibles con un suave aroma a vainilla y en vasitos de cristal.

Lo ideal es conjuntar los recordatorios, hechos mano, con las velas personalizadas para los invitados adultos y quizás las pulseras para las niñas que asistan a la Comunión de tu hijo. Los botes también son ideales para decorar, son de cristal y tienen una pegatina personalizada con el nombre del niño de la Primera Comunión y la fecha del evento.

regalos originales comunión

Estas velas son un regalo muy original para repartir entre los invitados de una Comunión tanto de niños como de niñas.

recordatorio comunión niño

Si lo deseas puedes combinar estos sets de velas aromáticas con los recordatorios personalizados con ángel metálico colgando con cuerda a tarjeton kraft. También puedes combinar los recordatorios con los botes de cristal estilo vintage en los que podrás guardar cualquier dulce con el que sorprender a tus invitados.

recordatorios originales de comunión

Presenta todos los regalos en una bandeja bonita, a la entrada de donde celebres la Primera Comunión. Conseguirás que todos pasen un día estupendo y se lleven a casa un recuerdo de ese día tan especial.

Estas y otras ideas de regalos personalizados ideales como detalles para los invitados de tu celebración los podrás encontrar en Limonae. ¿Te gustaría sorprender a tus invitados?

Lo mejor es que la personalización y entrega se realiza en 24/48 horas.

Fotografías: Mar Taillefer

2 pensamientos en “Detalles y recordatorios vintage para los invitados a la Comunión de tus hijos

Los comentarios están cerrados.